Sistemas de Seguridad

CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN (CCTV) Y DOMOTICA.

Comercializamos Cámaras de Seguridad de excelente calidad, con administración por software accesible para nuestros clientes, con plataforma de visualización mediante un APP para celular o PC. Equipos de alta tecnología para satisfacer las necesidades interactiva mente.

Su CCTV será instalado bajo un estudio de seguridad en su compañía para lograr una excelente ubicación de sus cámaras acorde a sus instalaciones, necesidades o requerimientos para su hogar y/o empresa ubicados en área urbana o rural contando con los mejores estándares de calidad.

Domotica: Instalamos sistemas de automatización para su hogar con aplicativo app y pc. Con equipos de ultima generación.

ALARMAS CONTRA ROBO.

Instalamos los sistemas de alarma en su hogar y/o empresa en área rural o urbana, Trabajamos de la mano de distribuidores conocidos por su eficiencia y calidad en equipos de sistemas de alarma contra robo que funcionan inclusive para su automonitoreo, o si lo prefiere monitoreo satelital.

ALARMA PREVENSION DE INCENDIOS 

Diseñamos y llevamos a cavo la instalación y prueba de sistemas de detección y alarma de incendio, con el fin de inspeccionar y por otra parte evaluar la efectividad del sistema e implementación de la selección con el fin de brindar una mayor seguridad en sus instalaciones, garantizando equipos de calidad con la norma NFPA 72: código nacional de alarmas de incendios.

CAMARAS Y SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA AUTOMOTRIZ

Comercializamos e instalamos su sistema de cámaras personalizado para su automóvil, que le permitirá tener un mayor control sobre el mismo mediante GPS, Wifi, o Red 3G, con su respectivo software de administración de usuario para control personal de actividades como el encendido del automóvil y ajustes varios de las cámaras dentro del vehículo.