Sistemas de Seguridad

CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN (CCTV) Y DOMOTICA.

Comercializamos Cámaras de Seguridad de excelente calidad, con administración por software accesible para nuestros clientes, con plataforma de visualización mediante un APP para celular o PC. Equipos de alta tecnología para satisfacer las necesidades interactivamente.

cenit2

Su CCTV será instalado bajo un estudio de seguridad en su compañía para lograr una excelente ubicación de sus cámaras acorde a sus instalaciones, necesidades o requerimientos para su hogar y/o empresa ubicados en área urbana o rural contando con los mejores estándares de calidad, implementos de trabajo y personal capacitado para realizar una labor a satisfacción de nuestros clientes

Domótica: Instalamos sistemas de automatización para su hogar con aplicativo app y pc. Con equipos de última generación.

cenit2

 

ALARMAS CONTRA ROBO.

Comercializamos e instalamos equipos de alarma contra robo.

Trabajamos de la mano de distribuidores conocidos por su eficiencia y calidad en equipos de sistemas de alarma contra robo que funcionan inclusive para su auto-monitoreo, o si lo prefiere monitoreo satelital.

Instalamos los sistemas de alarma en su hogar y/o empresa en área rural o urbana con los mejores estándares de calidad, usando implementos de trabajo adecuados y personal capacitado para realizar un excelente trabajo.

 

cenit2

ALARMA PREVENSION DE INCENDIOS 

  • Comercializamos equipos de alarma de detección de incendio; trabajamos de la mano de distribuidores conocidos garantizando equipos de calidad con la norma NFPA 72: código nacional de alarmas de incêndios.

cenit2

  • Diseñamos y llevamos a cabo la instalación y prueba de sistemas de detección y alarma de incendio,con el fin de inspeccionar y por otra parte evaluar la efectividad del sistema e implementación de la selección con el fin de brindar una mayor seguridad en sus instalaciones.

CAMARAS Y SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA AUTOMOTRIZ

Comercializamos e instalamos su sistema de cámaras personalizado para su automóvil, que le permitirá tener un mayor control sobre el mismo mediante GPS, Wifi, o Red 3G, con su respectivo software de administración de usuario para control personal de actividades como el encendido del automóvil y ajustes varios de las cámaras dentro del vehículo.

cenit2

CONTROL DE ACCESO .

Distribuimos e instalamos los equipos necesarios para que usted pueda controlar mediante la verificación de identidad el ingreso o acceso de personal a su empresa y/o conjunto residencial; llevando un detallado de fecha y hora de acuerdo a sus necesidades.

cenit2

Ofrecemos la opción de tener todo a la mano con su Control de Acceso, en el cual se puede incluir programación para ingreso a parqueaderos, puertas principales auxiliares o zonas específicas, encendido de luces entre otros.

TELEFONÍA Y CITOFONÍA.

Realizamos la instalación de sus equipos de citofonía, telefonía e intercomunicación para su compañía y/o conjunto residencial; video porteros de alta calidad, plantas telefónicas análogas y digitales, con los que brindamos mayor comodidad. Podrá observar el personal que solicita ingreso a su vivienda las 24 horas del día.

cenit2

Contamos con el personal capacitado para este trabajo y los mejores equipos para hacer de su hogar un lugar más seguro.

ELABORACIÓN E INSTALACIÓN DE PORTONES ELÉCTRICOS.

– Distribuimos e instalamos los equipos necesarios para que usted pueda controlar las puertas automáticas, ya que optimizan el paso libre de obstáculos de un área a otra y son ideales para espacios estrechos y donde se exija un alto índice de trafico, diseño y sencillez. La apertura automática hace más fácil el día a día, optimizando el acceso en condiciones de poco espacio.

cenit2

– Seguridad: El cierre suave y automático de las puertas de apertura produce una sensación de bienestar y brindan seguridad ya que pueden ser integradas con cualquier sistema de control de acceso como lectores de tarjeta, biométricos, entre otros y adicional contar con un registro de eventos.

– Diseño creativo: Las puertas deslizantes, batientes de corredera entre otras ofrecen un diseño moderno y agradable, gracias a la visibilidad que brinda su transparencia y una gama de diseños al gusto de nuestros clientes.